Renuevan alumbrado en colonias de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Llevan “Saltillo se Luce” a Periodistas, Cumbres, Valle de las Flores y Asturias

 

Ya se pueden ver los avances de los primeros días de trabajo en la modernización del alumbrado público en cuatro colonias de Saltillo.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Primarios, informó que las colonias Cumbres y Periodistas ya fueron atendidas con el cambio de luminarias de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico como parte del programa Saltillo se Luce.

Se renovaron luminarias en la colonia Periodistas, al sur de Saltillo, y en Cumbres, al Norte, para beneficio de los colonos del sector.

Al momento se trabaja para renovar la iluminación en las colonias Valle de las Flores y Asturias, las cuales ya presentan casi el 50 por ciento de avance.

El Director de Servicios Primarios en Saltillo, Isidro Aguirre Medina, informó que el nuevo sistema de alumbrado público permitirá al Municipio ahorros tanto en el gasto con la Comisión Federal de Electricidad como en el mantenimiento.

El proyecto consiste en renovar 51 mil 521 luminarias en Saltillo, la mayoría de aditivo metálico cerámico para las colonias y de tipo LED para los principales bulevares de la ciudad.

Con el programa se mejorará todo el alumbrado público en la ciudad.