Renueva Saltillo el alumbrado en Colonia Guanajuato

Comunicación Social Sin categoría

Lleva Municipio programa Saltillo Se Luce
Para mayor calidad de vida, el Gobierno Municipal de Saltillo renovó el sistema de alumbrado público en la Colonia Guanajuato, la cual luce ahora mejor iluminada para el desarrollo familiar.
Así lo señaló el alcalde Isidro López Villarreal al incluir a esta tradicional colonia dentro del programa de sustitución de lámparas con sistema de vapor de sodio, por aditivos metálico-cerámico.
En esta semana habrán de rebasarse alrededor de 32 mil luminarias renovadas, de las 51 mil 521 existentes en la ciudad, que significa un 62 por ciento de cumplimiento y de esta manera responder a la confianza de la ciudadanía.
Fueron 192 luminarias en las  que se renovó el sistema en la Colonia Guanajuato.
El alcalde López Villarreal señaló que este mismo proyecto registra un avance del 50 por ciento en el proceso de transformación de luminarias en bulevares, a través de la tecnología LED, que le dan ya una mayor iluminación a las principales arterias de la ciudad.
La moderna iluminación dará una fisonomía distinta a la capital y con ello se abona en el logro nacional de mantener ese primer lugar en competitividad y sustentabilidad.
López Villarreal inició el encendido del programa Saltillo Se Luce acompañado del Director de Infraestructura, José Antonio Lazcano Ponce, y la presidenta de la colonia Patricia Garza Vázquez, así como el subdirector de Alumbrado, Héctor Cantú Garza.
Algunas de las colonias donde ya se cambiaron las luminarias de vapor de sodio por aditivo metálico cerámico son Cumbres, Valle de las Flores, Asturias, Parques de la Cañada, Jardín, Buitres, Ampliación Magisterio, Omega, San Patricio y Humberto Dávila.
También en Las Flores, Praderas, Francisco I. Madero, San Agustín, Colinas de San Lorenzo, Doctores, Roma, Alpes, Eulalio Gutiérrez, Satélite Sur, 7 de Noviembre, Ojo de Agua, Burócratas del Estado, La Aurora, Girasol, Los Pinos, Águila de Oro, El Toreo, 26 de Marzo, Emiliano Zapata, Bonanza, Saltillo 2000 y La Florida, entre otras.