unnamed-601

Reinicia etapa 2017 de programa Apadrina un Árbol

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Auspiciado por el Gobierno Municipal

Con el objetivo de lograr crear causa común entre la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Saltillo echará a andar el domingo 26 de marzo la edición 2017 del programa Apadrina un Árbol.

Este programa ambientalista tiene la misión de despertar la conciencia entre la población y hacer énfasis en los ciudadanos de iniciar el proceso de plantación de árboles nativos que son de fácil adaptación al clima para garantizar su desarrollo.

Durante la Ruta Recreativa Saltillo en Acción, en el exterior del Instituto Tecnológico de Saltillo y en un horario de 8:00 a 13:00 horas, se estarán entregando ejemplares nativos de la región a cambio de 40 botellas de PET o 30 latas de aluminio.

A través de la Subdirección de Medio Ambiente, con el apoyo del área de Educación Ambiental, se lleva a cabo este programa en que se involucra a los niños en la concientización del cuidado, conservación y desarrollo de los ejemplares.

El programa Apadrina un Árbol también ha logrado resultados favorables en las comunidades rurales, hasta donde se ha extendido el mensaje de crear un ambiente de armonía.