Rehabilitarán simultáneamente dos plazas en Las Brisas

CIAC RS Sin categoría

Junto con Programa Vive tu Plaza habrá descacharrización

 

Ahora son los colonos de Las Brisas quienes junto con el Municipio rehabilitarán dos plazas de su sector para un mejor desarrollo humano.

 

Mediante el Programa Vive Tu Plaza realizado por la Dirección de Infraestructura y Servicios, con las direcciones de Servicios Primarios, Ecología y Obras Públicas, se realizarán acciones de rehabilitación de las 9:00 a 12:00 horas.

 

El programa llegará a la plaza que se ubica en el bulevar Isidro López Zertuche, esquina con Puerto Ángel, y en la que se encuentra en la calle Arquitecto Carlos Chávez, esquina con Guaymas.

 

Personal del Municipio realizará acciones como la reparación de luminarias, eliminación de graffiti, bacheo, plantación de árboles, limpieza y arreglo de jardines, y además atenderá personalmente las necesidades que se presenten en el sector.

 

Los vecinos pueden participar activamente en el programa al barrer su banqueta, cordón cuneta y pasillos de servicio, además de involucrarse en las acciones de rehabilitación de la plaza.

 

Junto con Vive Tu Plaza llegará a los sectores el programa de descacharrización por lo que se invita a quienes viven en el sector a sacar sus cacharros como muebles, colchones, madera, fierro, entre otros, excepto escombro.

 

Para cualquier duda o aclaración el Gobierno Municipal de Saltillo puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 415 66 74 y 439 03 37.