Rehabilitarán para Las Teresitas dos plazas públicas

CIAC RS Sin categoría

Este sábado los vecinos de la Colonia Las Teresitas verán rehabilitadas dos plazas públicas mediante la implementación del programa Vive tu Plaza, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de los espacios públicos de la ciudad.

Para esta actividad la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos invita a los ciudadanos a participar activamente en las actividades de mejora de las plazas.

Vive tu Plaza se llevará a cabo este sábado 5 de abril de 9:00 a 12:00 horas en la plaza ubicada en la Avenida Teresitas, esquina Calle Huizache, y de manera simultánea en la que se encuentra en la calle Guacali, esquina con Nopal.

Personal del Municipio reparará luminarias, eliminará graffiti, se reforestarán jardines, se plantarán árboles, entre otras actividades, además de llevarse labores de bacheo y vacunación antirrábica al sector.

Durante la jornada se contará también con el programa de descacharrización, donde los ciudadanos pueden sacar artículos que normalmente no recoge el camión recolector de basura como muebles, colchones, madera y fierro, excepto escombro.