Rehabilitan secundaria Vicente Valdés

Comunicación Social Sin categoría

 Alumnos contarán con mejores espacios
Los estudiantes de secundaria que asisten a la escuela Vicente Valdés Valdés en el fraccionamiento Oceanía se verán beneficiados con la rehabilitación de sus instalaciones, mediante obras que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal.
A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos se invierten 2 millones 69 mil pesos en la obra que ya presenta un 95 por ciento de avance.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que en el plantel educativo se  construyen dos nuevas aulas, se instala una techumbre metálica en un área de 360 metros cuadrados, además de realizarse la rehabilitación de baños, pintura exterior e interior de aulas, impermeabilización y rehabilitación de la cancha de basquetbol.
Apoyo a la educación…
El Municipio de Saltillo tiene 8 millones 786 mil pesos de inversión en obras que están en proceso y que mejorarán a diferentes escuelas de distintos niveles en la Capital de Coahuila.
Además en 2015 se trabajó en la rehabilitación de baños de la primaria Julio Torres; se trabajó de manera general en la escuela Juan Antonio de La Fuente, Emiliano Zapata y Jardín de Niños Narciso Mendoza; hubo mejoramiento de barda en la escuela María del Socorro Reyes Cepeda y en la Secundaria Félix Neira Barragán.
Con mejores espacios educativos fomentamos un mejor aprovechamiento de los estudiantes y seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir”.