Rehabilitan saltillenses y autoridades dos plazas

CIAC RS Sin categoría

Habitantes de las colonias Oceanía y Bonanza participaron activamente de la mano del Gobierno Municipal para rehabilitar las plazas públicas de cada sector a través del programa Vive Tu Plaza.

Desde temprana hora se llevaron a cabo labores de limpieza, pintura en bardas, bancas y cordón cuenta, reforestación y poda de árboles, así como reparación de luminarias, en la plaza que se ubica en las calles Islas Carolinas, Tahití y Samoa, de la Colonia Oceanía.

A esas actividades se sumó la descacharrización, donde las familias saltillenses desecharon artículos que normalmente no recoge el camión de basura en su recorrido habitual, como colchones, tablas, botes, muebles y otros objetos en desuso de gran tamaño.

Al emprender el programa en la Colonia Oceanía, el Alcalde Isidro López Villarreal reiteró a los vecinos que acciones como las que contempla el programa Vive Tu Plaza el sector las tienen más que merecidas.

“Este es un programa viable, vamos a atender 200 plazas por año para llegar a las 800 en la administración, queremos ser una administración transparente con rendición de cuentas, que no se va a ver nada más en números, se va a ver en obras y es lo más importante”, mencionó.

Durante la visita el Alcalde además atendió personalmente a los ciudadanos que se acercaron a él para presentarle sus necesidades, las cuales direccionó a las dependencias correspondientes con el compromiso de dar solución oportuna.

El programa Vive Tu Plaza se lleva a cabo por parte de la Dirección de Infraestructura y Servicios donde participan de manera activa las Direcciones de Servicios Primarios, Ecología y Obras Públicas, sumado a la Dirección de Atención Ciudadana.

De manera simultánea se llevaron a cabo acciones de rehabilitación en la plaza que se ubica en las calles Gambusinos, Potasio, Plomo y Titanio de la colonia Bonanza, que se suman a las ya realizadas en la Colonia Miravalle.

Programa Vive tu Plaza

• Colonias Oceanía y Bonanza
• Ya llegó también a la Colonia Miravalle