Rehabilitan en Saltillo la plaza 100

CIAC RS Sin categoría

Desarrollan Vive tu Plaza en Colonia Tulipanes

 

El programa Vive Tu Plaza llegó a 111 mil ciudadanos beneficiados, con la atención dada a los habitantes de la Colonia Tulipanes.

 

Los vecinos se reunieron con el Alcalde Isidro López Villarreal para inaugurar los trabajos de rehabilitación a la plaza de la colonia Tulipanes, dentro del programa Vive Tu Plaza con el que se han atendido 100 espacios públicos.

 

La plaza atendida se encuentra en la avenida Juan Saade Murra y Avenida Vivir.

 

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante el Departamento de Servicios Primarios, realizó descacharrización, eliminación de graffiti, limpieza general, deshierbe, instalación de luminarias, instalación de juegos infantiles, reforestación y pintura.

 

El Alcalde de Saltillo destacó que en Saltillo la gente puede gestionar los trabajos de cualquier área por el bien de su comunidad con la garantía de que serán escuchados y atendidos.

 

A través de Centros Comunitarios o la línea del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 072 se fortalece la Participación Ciudadana, expresó.

 

“Juntos tenemos que buscar el bien común, si hacemos eso seremos la mejor ciudad del mundo y yo creo que podemos llegar allá”, les dijo a los vecinos.

 

-o0o-