Regresa Tianguis Rural; será este sábado

Comunicación Social Sin categoría

La oferta de productos directos del campo estará frente al Biblioparque Sur

 

Con la inclusión de más productos del campo, este sábado 31 de octubre vuelve el Tianguis Rural al parque Carlos R. González, frente al Biblioparque Sur, para poner al alcance de la ciudadanía las bondades que en cuestiones gastronómicas y artesanales se elaboran por mano de obra campesina.

Con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Rural, más de 20 expositores se hará presentes este sábado para ofrecer dulces regionales, nuez, miel de abeja, quesos, productos de leche quemada, nopalitos y embutidos, todo ello como parte de la variedad gastronómica que brinda el campo saltillense.

Además, en el mismo tianguis se pueden encontrar productos de belleza a base de miel, polen y jalea real de abeja, lo mismo en cremas, en jabones, así como velas decorativas, bisutería, bordados y demás artesanías que complementan este tianguis en la ciudad.

Se trata, informó la Dirección de Desarrollo Rural, de buscar ese conducto que lleve a los productores del campo a los compradores de manera directa, para ello se instala el Tianguis Rural, donde también existen otro tipo de productos que solo brinda el campo de esta capital.

Es una alternativa mercantil en que se hace posible la llegada de recursos a las familias del campo, a través de los productos que ellos mismos elaboran.

El Tianguis Rural se llevará a cabo de 8:00 a 15:00 horas.