Regresa Alcalde con obras a Villas de La Aurora

CIAC RS Sin categoría

Entrega recarpeteo

El Alcalde Isidro López Villarreal regresó al sector Villas de la Aurora para entregar una vialidad recarpeteada, además de ofrecer la secuencia de más acciones para mejorar las condiciones e imagen de la colonia.

Con una inversión de casi 1.5 millones de pesos, el Gobierno Municipal realizó acciones de pavimentación en la calle El Roble, cuyas tareas consistieron en la restauración total de 3 mil 400 metros cuadrados.

Esto equivale al tramo desde la calle Libertad hacia el tope de El Roble y con ello se logra un importante avance en un proyecto que está en marcha y que consiste en restaurar aquellas arterias donde se requieren trabajos de fondo.

Ante los vecinos y junto con el director de Infraestructura y Servicios Públicos, José Antonio Lazcano Ponce, y el de Obras Públicas, Collins Camp, el Alcalde hizo referencia a obras complementarias como la limpieza en las áreas verdes y la colocación de reductores de velocidad, además de la atención a la plaza pública de la colonia.

El Presidente Municipal dejó en claro su compromiso de llevar acciones de bienestar a todos los saltillenses a través de la ejecución de obras que permitan avanzar como ciudad.

 

 

-o0o-