Registra modernización de Gimnasio 78 % de avance

Comunicación Social Sin categoría

Instalan duela de madera

Las obras para modernizar el Gimnasio Municipal por parte de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal registran un 78 por ciento de avance general y ya se inició la instalación del piso de duela.

Con una inversión de más de 7 millones pesos la obra cuenta ya con sanitarios totalmente rehabilitados, una estructura más sólida e impermeabilizada, además de la mejora en la entrada y áreas de oficinas y entrenamientos.

La colocación del piso de duela registra un avance del 20 por ciento y una vez concluido se dará paso a la instalación de las nuevas graderías.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Saltillo puso manos en el recinto deportivo con el objetivo de brindar instalaciones más seguras, dignas y sobre todo, modernas, para las diversas competencias deportivas que se realizan en esta capital.

El Gimnasio Municipal también estará dotado de luz LED, entre otras mejoras.

A la par de las obras del Gimnasio Municipal de Saltillo, el Gobierno que preside el Alcalde Isidro López trabaja en la construcción del parque recreativo Los Nogales, una nueva obra para la convivencia, la práctica deportiva y el esparcimiento de las familias del Oriente de la ciudad.