Refuerzan en ciudadanos identidad y sentido de pertenencia hacia Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Está vigente la convocatoria para Historias a pie de calle

Todas las personas que habitan la capital de Coahuila están invitadas a participar en el concurso Historias a pie de calle que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal y el Instituto Municipal de Cultura.

La competencia está diseñada en el marco del Festival Internacional Saltillo (FIS) 2016, para reforzar la identidad y el sentido de pertenencia de quienes viven en esta ciudad.

Se trata de compartir en Facebook en una extensión de máximo una cuartilla cuál es tu historia con Saltillo.

Desplegar en letras una experiencia personal en la que se narres cómo conociste a cierto personaje, describir una aventura, la creación de un negocio, la realización de un evento importante, iniciar un proyecto o cualquier acontecimiento en el que la capital de Coahuila sea el escenario principal.

La Dirección de Turismo Municipal informó que se van a escoger 10 historias entre todos los que participen, mismas que serán representadas en lienzos, a través de piezas pictóricas, realizadas por artistas locales para ser expuestas en algunos muros del centro de la ciudad durante el FIS 2016.

Además de lo anterior los 10 participantes seleccionados recibirán como premio cenas para dos personas en restaurantes de la ciudad.

La selección de los mejores textos por su originalidad se llevará a cabo desde el 4 de julio al día 10 del mismo mes.

¿Te interesa participar?

La recepción de historias se realiza desde el 8 de junio hasta el 30 del mismo mes en la pagina de facebook Saltillo Turismo Municipal.

Deberás compartir en el muro del facebook mencionado el texto participante con el nombre de la historia y las indicaciones ya explicadas.

Posteriormente, a través de un inbox al facebook de Turismo, deberás facilitar tus datos personales como nombre completo, edad, teléfonos, correo electrónico seguidos del nombre de tu historia compartida en el muro para poder identificarte.

Dudas o aclaraciones…

Los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Turismo Municipal en el teléfono 439 71 95, también en el facebook Saltillo Turismo Municipal y en la cuenta de Twitter @SaltilloTurismo.