Refrendan Gobernador y Alcalde Compromiso por la Seguridad

Comunicación Social Sin categoría

Para refrendar su compromiso y reforzar la coordinación en temas estratégicos como la seguridad y el bienestar social, el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez,  y el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, sostuvieron una reunión de trabajo.

Acompañados de sus respectivos equipos de trabajo, el Mandatario Estatal y el Presidente Municipal, dialogaron sobre los mecanismos y estrategias operativas a implementar, para garantizar la seguridad y la calidad de vida de sus conciudadanos.

De manera directa y concisa, acordaron seguir fortaleciendo la aplicación de políticas públicas y la implementación de estrategias modernas y efectivas para seguir abatiendo los índices de inseguridad y marginación social.

 

 

La Coordinación entre Gobiernos siempre será para beneficio de todos los ciudadanos”, enfatizó el Mandatario de Coahuila.

 

 

Resulta sumamente importante, agregó, fortalecer la coordinación institucional para generar resultados concretos, ya que es una justa demanda de todos los ciudadanos de la Entidad.

El Alcalde de Saltillo resaltó que gracias a estas labores coordinadas se han logrado abatir los índices de inseguridad, y subrayó el compromiso de su Gobierno de no escatimar recursos en este trascendental tema.

 Los ciudadanos de Saltillo merecen una Seguridad Pública de primer nivel, y para esto la coordinación entre gobiernos resulta estratégica”, dijo López Villarreal.

Tanto el Gobernador de Coahuila como el Alcalde de la Capital aprovecharon el encuentro para darse un abrazo fraterno por la llegada del 2015 y desearles un venturoso Año Nuevo a todos los Ciudadanos de la entidad.