Refrenda Alcalde compromiso con los estudiantes

Comunicación Social Sin categoría

Signa nuevo convenio con CECATI 184

 

Después de los excelentes resultados de la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 184), el alcalde Isidro López Villarreal refrendó su confianza en este plantel educativo y renovó el convenio con la institución.

Acompañado del Director del CECATI 184, José Pablo Puente Luis, el Presidente Municipal señaló que es “día de redoblar esfuerzos y que sepan los estudiantes que Saltillo les necesita, que se debe trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan en bien de todos”.

El alcalde Isidro López Villarreal escuchó los logros alcanzados tras la primera firma de colaboración del pasado 7 de mayo de 2014, cuando se involucraron 186 alumnos que ofrecieron mil 279 diferentes acciones en los centros comunitarios que existen en la ciudad.

Además de llevar sus conocimientos en corte y confección y belleza, los estudiantes también se incluyeron en los dos Biblioparques como parte de una acción proactiva y de beneficio a la comunidad, para seguir aprendiendo con base en la colaboración con el Gobierno Municipal.

El campo de acción de los estudiantes del CECATI se dio en los centros comunitarios de Oceanía, Espinosa Mireles, Nogales, Landín, Francisco I. Madero, Nueva Libertad, La Peñita y Emiliano Zapata, para sumar 74 diferentes ocasiones para llevar sus habilidades en peinados, maquillaje, tratamientos faciales, cortes de cabello, entre otros.

Después de presidir los honores a la bandera en el plantel, el Munícipe estableció su compromiso de mantener esa dinámica de trabajo y hacer causa común en el desarrollo de Saltillo con la confianza puesta en los jóvenes que requieren de una oportunidad para desenvolverse y además de aprender se convierten en promotores de la buena vinculación entre su escuela y la fuerza laboral.

De esta manera, el alcalde Isidro López Villarreal estableció su confianza en los jóvenes estudiantes y su dinamismo que hace crecer la asistencia en cada uno de los centros comunitarios que existen en la ciudad.