Reforzará Turismo promoción del Centro Histórico

Comunicación Social Sin categoría

Realizará visita guiada con personal de primer contacto con el turista
Personal de la industria hotelera será llevado este martes al Centro Histórico por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, para realizar un recorrido cultural e histórico, además visitar cafeterías, bares, galerías y restaurantes con el objetivo de promover los servicios que hay en Saltillo
La Dirección de Turismo informó que la actividad forma parte de la campaña Un Chorro Que Ver, la cual desde el 2015 refuerza el conocimiento del personal de primer contacto con el turista para que puedan recomendar los lugares qué visitar y el patrimonio cultural del centro de la ciudad.
El recorrido será encabezado por la Directora de Turismo en Saltillo, Elisa María Siller García, y los guías turísticos que fueron capacitados en el Programa Soy Tu Guía.
Será el recorrido de Raíces de Saltillo que implementamos desde el 2014 que incluye a Catedral, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Plaza Nueva Tlaxcala, y los recintos culturales que están alrededor como Casa Purcell y el Centro Cultural Vito Alessio Robles”, destacó Siller García.
Los establecimientos que se van a visitar serán Las Delicias de Mi General, La Pulcata de Santiago, Cerdo de Babel, Pizza Rock y Bar Dublín.
La actividad se llevará a cabo de las 18:00 a las 22:00 horas del este martes 1 de marzo.
Con actividades que promueven el patrimonio cultural e histórico y los servicios de la Capital de Coahuila seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.