Recorren niños saltillenses instalaciones de la Presidencia Municipal

CIAC RS Sin categoría

Se realizó el programa Niños en Presidencia; conocen funciones de todas las áreas

 

Estudiantes de tercer grado de la Escuela Primaria Brígida García de Juárez visitaron este viernes las instalaciones de la Presidencia Municipal de Saltillo donde conocieron las funciones que realiza cada área que la conforma.

 

Niños en Presidencia forma parte de los programas educativos con los que cuenta la Dirección de Desarrollo Social a través del área de Educación.

 

En éste además de crear ciudadanía en los niños, se busca reafirmar lo que estudiantes de tercer grado de primaria ven en el libro de texto Coahuila, dentro de la unidad de Ayuntamiento.

 

Durante la visita se realizó un recorrido por todas las instalaciones de la Presidencia a la vez que se explicaron las funciones de cada departamento y posteriormente los menores fueron trasladados a una plaza pública donde se brindó una plática sobre la conservación del medio ambiente.

 

Para agendar una visita a la Presidencia Municipal es necesario entregar en la Dirección de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, una solicitud, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

 

Cabe recalcar que el Municipio proporciona a las escuelas el transporte para los traslados y un refrigerio para los alumnos.