Recorre Isidro Expo Feria Saltillo 2015 

Comunicación Social Sin categoría

 

Invita a saltillenses a acudir en familia

 

El Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, recorrió las instalaciones de la Expo Feria 2015 e invitó a todos los saltillenses a acudir en familia y disfrutar de los atractivos que ofrece.

Después de cortar el listón inaugural en la puerta principal en compañía de Ángel Prado Delgado, Presidente del Patronato de la Expo Feria Saltillo, Luis Alfonso Rodríguez, Subsecretario de Turismo en el Estado, y su esposa la Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, el Alcalde inició el recorrido por los tradicionales puestos.

Entró al área de los juegos donde, junto a las autoridades presentes, se subió al Mega King Tower, que consta de una caída libre de 80 metros, para después recorrer la exposición ganadera.

 

Vengan y diviértanse, hay cosas padrísimas, la Feria está cada vez mejor y es gracias a que los saltillenses vienen y lo disfrutan, es 100 por ciento segura”, recalcó López Villarreal.

 

Un agradecimiento también para el Patronato que dan su tiempo sin cobrar, confían en Saltillo y que sea cada vez mejor”, dijo.

 

López Villarreal reiteró que se cuenta con operativos especiales por parte de la Policía Preventiva Municipal y Protección Civil para la seguridad de los asistentes.