Reconstruye Saltillo vialidades en Colonias

Comunicación Social Sin categoría

Solicitudes de vecinos son atendidas 

 

Al atenderse las peticiones ciudadanas, el pavimento de diversas vialidades en Colonias de la ciudad son reconstruidas por el Gobierno Municipal de Saltillo, el cual encabeza el alcalde Isidro López Villarreal.

 

Al poniente…

 

Los colonos de la Santa Teresa, por las curvas de Landín, ya pueden ver la reconstrucción de pavimento que se hizo en la calle Miguel Miramón.

La obra se extiende desde el bulevar Luis Echeverría Álvarez hasta la intersección con Pedro Ampudia y se invirtieron 294 mil pesos.

 

Al sur…

 

Además, en el Fraccionamiento Lamadrid y con una inversión de 1.6 millones de pesos, se reconstruye un tramo de la calle 12 de Octubre, dañada por escurrimientos pluviales y tránsito vehicular.

 

Al oriente…

 

También al oriente se realizó la reconstrucción de pavimento, esto en la Colonia Loma Linda, por los terrenos de la feria.

Para seguridad vial de los vecinos ahí, con una inversión de 3 millones 776 mil pesos, se atendió la calle Mezquite, que es la vía principal del sector.

En otras colonias se realiza también pavimentación como es en La Herradura, Chamizal, Vista Hermosa, Libertad del Puente y Cerro del Pueblo.

 

Promueve Isidro la participación en los saltillenses… 

 

De acuerdo con la política del Alcalde Isidro López Villarreal, son los ciudadanos quienes con su participación generan una mejor sociedad, más segura y con mejor infraestructura.

Para atender a los saltillenses, el Gobierno Municipal tiene a disposición de la ciudadanía el teléfono 072 del Centro Integral de Atención Ciudadana, los Centros Comunitarios y el Programa Alcalde a Tu Lado.