Reconocerá Ayuntamiento a 4 policías héroes de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Definen nombres; realizará primera edición de presea “Manuel Corpus Beltrán”
El Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer los nombres de los policías a quienes reconocerá con la primera edición de la Presea “Manuel Corpus Beltrán por ser considerados héroes, pues en su labor de brindar seguridad fueron más allá en el ámbito de su competencia para salvaguardar la integridad de la población.
En la categoría de Post-Mortem se distinguirá a César Eleazar García Guevara, quien con 13 años de servicio fue abatido por delincuentes cuando patrullaba Saltillo.
En vida se reconocerá con la presea la valentía de los elementos Laura Francisca Requena, Eduardo Méndez Rodríguez y Marco Reyes Sánchez, quienes arriesgaron su vida en un incendio para salvar a una madre de familia y su hijo.
El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, así como los integrantes de la Comisión de Seguridad, entregarán ese reconocimiento en el marco del Día del Policía, en un evento especial.
En esta convocatoria que lleva el nombre de un elemento que se distinguió por su lealtad y compromiso con la seguridad de los saltillenses, fueron incluidas 25 distintas propuestas, las cuales fueron evaluadas por el Jurado Calificador.
En esta tercera sesión de cabildo también fueron aprobados el informe financiero del mes de noviembre, el presupuesto de ingresos y egresos modificado para 2015, así como el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal para el siguiente año.
Así mismo, se autorizó la revocación de acuerdos de sesiones de cabildo de los años 2010, 2011 y 2013 a fin de vender como chatarra 26 vehículos en desuso.