Reconocerá Alcalde acción heroica de agentes de Tránsito

Comunicación Social Sin categoría

Participaron en detención de asaltantes

 

El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, reconoció el valor y sentido de responsabilidad de los agentes de tránsito Juan Francisco Jiménez Peña y Miguel Ángel Zúñiga Gallegos, quienes participaron en la captura de cuatro asaltantes.

El Presidente Municipal destacó que este tipo de acciones más las que se deriven en un futuro serán reconocidas formalmente por su administración.

El reconocer y estimular las buenas acciones debe ser motivo de orgullo y también de ejemplo para el resto de la corporación, indicó, pues reflejan el compromiso de los elementos a favor de Saltillo.

Recordó que las acciones de los policías son permanentes como la sucedida este año cuando agentes operativos de la Policía Preventiva lograron el aseguramiento de casi 900 kilogramos de droga.

Señaló que así como se emiten sanciones, también se debe reconocer a quienes se destacan por su labor de proteger a los saltillenses.

Gracias por poner este ejemplo para que definitivamente todos vayamos en ese orden y con esa intención, con ese coraje y con esas ganas de que en Saltillo sí confiemos”, subrayó Isidro López.

El alcalde reiteró que la coordinación entre los tres niveles de gobierno sigue dando resultados.