Reconocen a saltillenses que lograron Récord Mundial Guinness

Comunicación Social Sin categoría

 

Saltillo coordinó esfuerzos para tener atención y reconocimientos positivos 

 

Este martes por la mañana se reconoció a los saltillenses que lograron establecer una marca mundial Guinness mediante un desfile de camionetas clásicas Pick Up el pasado 12 de julio con la participación 638 vehículos.

La entrega de reconocimientos Guinness se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste, UANE, en presencia del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; el Subsecretario de Turismo en Coahuila, Luis Alfonso Rodríguez Garza, y representantes de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C.

Isidro López Villarreal dijo que el récord se obtuvo gracias a que la sociedad de Saltillo sabe cómo coordinarse y trabajar para salir adelante.

 

Se siente que en Saltillo se puede hacer lo que sea, mi trabajo es simplemente administrar lo bien que esta ciudad opera y trabaja, estoy muy orgulloso de estar con gente así, todos con la misma intención de tener los primeros lugares en todo lo bueno”, expresó.

 

Los reconocimientos que se entregaron fueron por un esfuerzo que se hizo para obtener el Récord Guinness con el mayor número de camionetas clásicas, estilo pick up, reunidas en un desfile que se llevó a cabo por los bulevares Venustiano Carranza, Francisco Coss, Galerías y culminó en Rufino Tamayo.

De la Asociación de Autos Clásicos en Saltillo, el representante Héctor Horacio Dávila y su Presidente Luis Felipe Hernández, destacaron el gran apoyo y coordinación que se tuvo con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo.

También estuvo presente el Director de UANE Saltillo Héctor Gil Muller.

 

Saltillo es de lo mejor en México…

 

Saltillo obtuvo el Récord Guinness mundial en el marco diversos reconocimientos que se hacen al Municipio como el de la Revista Alcaldes de México por el excelente manejo del relleno sanitario, y fue nombrada la segunda mejor ciudad para vivir en México por el Gabinete de Comunicación Estratégica.