Reconoce Municipio labor de los dentistas

Comunicación Social Sin categoría

En el marco del Día del Dentista, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, destacó la labor que realizan esos profesionales de la salud, quienes combinan ciencia, técnica y psicología para mejorar la calidad de vida de la población.

“Pocas veces nos damos cuenta de la misión de un densita, una profesión que requiere conocimiento, ciencia y arte”, dijo la regidora María Cecilia Aguirre durante el convivio en honor a los dentistas.

En el evento estuvieron Miguel Ángel Moncada, encargado de Salud Pública; Norma Gutiérrez, del Servicio Médico Burócrata; así como las regidoras Nora García, Juanita Calvillo y Myrna Gutiérrez

Lourdes Vela Leyva, dentista municipal, mencionó que otorgan servicios a los derechohabientes del Municipio, en el consultorio dental de Pensiones y DIF Saltillo, así como en los consultorios dentales periféricos como Guayulera, Espinoza Mireles, Virreyes y quienes acudan a las brigadas que acuden a diversas colonias y ejidos

“Para nosotros trabajar en el municipio de Saltillo nos llena de orgullo y gran responsabilidad el poder ejercer nuestra bella profesión y dar una atención de calidad y calidez a nuestros pacientes”, dijo.

Agregó que sólo el odontólogo es capaz de combinar la ciencia, la técnica, artes y la psicología para transformar dudas, molestias y dolor en una sonrisa y en salud.

José María Jiménez López, Coordinador de Salud Dental, resaltó que con celebraciones como esta se fortalece el compromiso de seguir trabajando día a día en beneficio de la población.

“Agradezco su entrega y compromiso para atender problemas de salud que se presenta, ser odontólogo es tener una conducta ética y humana como prioridad, hay que recordar que trabajando en equipo se logran grandes sonrisas”, refirió.