Reconoce IP avances en programas de Seguridad en Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Escuchan de viva voz proyección del alcalde en esta materia

 

Tras sostener una reunión con el Alcalde Isidro López Villarreal, presidentes de cámaras y organismos empresariales de la capital de Coahuila reconocieron los avances y proyectos que en materia de seguridad ha implementado el Gobierno Municipal.

 

Así lo destacó el Vicepresidente de la Unión de Organismos Empresariales de Coahuila en el sureste, Alejandro Pepi de la Peña, quien dijo que ha sido muy puntual la respuesta del Alcalde en esta materia, al atender el llamado ante los actos de inseguridad registrados en el comercio de la ciudad.

 

El también presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo añadió que Isidro López Villarreal es el primer alcalde que responde a la inquietud de la Unión de Organismos Empresariales (UOEC), quien comprometió una calendarización para trazar una agenda de trabajo cuyos resultados “podemos ir bajando a nuestros agremiados y que haya una comunicación continua y fluida para todas las demandas y observaciones y hacerlas llegar de primera mano”.

 

Para el titular de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria, Jorge del Bosque de la Peña, este tipo de encuentros permite enriquecer las estrategias en materia de seguridad y poder compartir experiencias que se traduzcan en tranquilidad para toda la ciudadanía.

 

“En Saltillo se está trabajando todos los días en reforzar la seguridad a través de programas inteligentes”, dijo.

 

“Uno de ellos son los botones, las cámaras, más elementos y mayor infraestructura vehicular, esto habla del compromiso del alcalde con la ciudadanía y como organismos lo que nos ocupa es apoyar en esta cruzada”, destacó.

 

Así mismo, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fernando de Jesús González Cantú, el sostener este tipo de encuentros con el Presidente Municipal y su equipo de trabajo habla del compromiso de trabajar unidos en una cuestión que nos preocupa a todos, la seguridad.