Reconoce INAPAM trabajo del Municipio

CIAC RS Sin categoría

Resalta trabajo en los XVII Juegos Municipales de los Adultos Mayores

 

La Delegación Coahuila del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores reconoció la labor del Gobierno Municipal de Saltillo que realiza en pro de los ciudadanos en especial de las personas de la tercera edad.
En este sentido, felicitó al alcalde Isidro López Villarreal y a su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo por la realización de los XVII Juegos Municipales Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores.

 

“Se pudo constatar el trabajo y la atención con que son tratados los adultos mayores de Saltillo, así como el entusiasmo de las personas de la tercera edad por participar en estos eventos, siendo un ejemplo para toda la comunidad del esfuerzo, perseverancia y trabajo”, mencionó Ramiro Dávila Fuentes, Delegado del INAPAM Coahuila a través de un comunicado.

 

Asimismo expresó su reconocimiento por la labor realizado en el Municipio con la comunidad en general y con los sectores vulnerables, en especial con los adultos mayores.

 

Mismos que, dijo, se han visto beneficiados con programas y proyectos que les proporcionan una mejor calidad de vida al contar con espacios al aire libre, parques y jardines en los que resulta más fácil convivir, activarse físicamente y compartir con familiares y amigos.