Reconoce Alcalde 10 años de trabajo humanitario del CRIT

CIAC RS Sin categoría

El Alcalde Isidro López Villarreal hizo un reconocimiento al trabajo humanitario que durante 10 años ha realizado el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón a favor de Saltillo y de estados vecinos.

 

En el marco del décimo aniversario López Villarreal realizó un recorrido por las instalaciones del plantel en compañía del Director General del CRIT, Herminio Rodríguez Torres.

 

En el recorrido por las instalaciones López Villarreal reconoció la importante labor de los terapeutas que ahí trabajan y también la incansable lucha de los infantes que ahí se rehabilitan.

 

A su vez, el Director General del CRIT destacó que el 78 por ciento de los niños con discapacidad que ahí se atienden son de Coahuila y  la gran mayoría son del Municipio de Saltillo.

 

Además al Alcalde se le informó que actualmente se atiende a 900 niños.

 

Destacan constantes mejoras.

 

Rodríguez Torres dijo que la existencia de los CRIT en México se da a partir del esfuerzo de todo el país y la constante renovación permite que desde hace 10 años se trabaje con tecnología de punta.

 

“La ciencia siempre tendrá un límite pero aquí trabajamos con ciencia y amor, porque el amor nunca tendrá límites” dijo.