Reciclan estudiantes 9.2 toneladas de aluminio

Comunicación Social Sin categoría

Con el concurso Saltillo Sí Recicla

Gracias al concurso Saltillo Sí Recicla y la participación activa de estudiantes de secundaria, fueron recolectadas para su reciclaje 9.2 toneladas de aluminio durante las cuatro ediciones de la competencia.

El concurso, coordinado por el Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de la Juventud, tiene el objetivo de promover la cultura del reciclaje.

Isidro López Villarreal, alcalde de Saltillo, agradeció a todos los estudiantes que han participado en el concurso.

Edición 2017…

Durante la edición 2017 del concurso Saltillo Sí Recicla, la escuela secundaria 2 Benemérito de las Américas resultó ganadora del primer lugar al recolectar 524 kilogramos de aluminio.

El plantel se hizo acreedor a tres mil pesos en efectivo, una mesa de ping pong y una kermés con música, juegos mecánicos y antojitos.

El segundo puesto, con 334 kilogramos de aluminio recolectados se lo llevó la secundaria Apolonio M. Avilés, y recibió dos mil pesos en efectivo y una mesa de ping pong.

El tercer lugar fue para la secundaria Luis Cabello Siller donde se recolectaron 275 kilogramos de aluminio y quienes recibieron mil pesos en efectivo.

Los tres primeros lugares recibieron además material deportivo y material para la banda de guerra.