Reciben saltillenses paquetes alimentarios del DIF Municipal

Comunicación Social Sin categoría

El padrón lo integran casi 2 mil 500 ciudadanos en el área urbana

 

Saltillenses que integran el padrón de beneficiarios recibieron durante esta semana por parte del DIF Saltillo paquetes alimentarios como cada mes.

Cada paquete contiene artículos como aceite, atún, avena, frijol, harina de maíz, lentejas y sardinas, entre otros, y los beneficiados pagan únicamente una cuota de recuperación de 10 pesos.

La entrega por parte del personal del DIF se llevó a cabo desde el pasado martes 9 y concluyó este viernes 12 de diciembre.

Actualmente, informó la dependencia, se tiene registrado un padrón de casi 2 mil 500 beneficiarios en el área urbana y mil 500 en la zona rural.

 

Enero y febrero para recibir papelería…

 

Quienes deseen integrarse al padrón de beneficiarios de los paquetes alimentarios podrán acercarse al DIF Saltillo durante los meses de enero y febrero para anotarse y que se lleve a cabo un estudio socioeconómico.

Para ello es necesario acudir con un comprobante de domicilio reciente, acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, una fotografía reciente y una constancia médica, el caso de las personas con discapacidad.