Reciben pavimentación colonos de Salomón Abedrop

Comunicación Social Sin categoría

224 saltillenses beneficiados; 1 millón 766 mil pesos de inversión

Residentes de la Colonia Salomón Abedrop junto con el Alcalde Isidro López Villarreal inauguraron la obra de pavimentación que elevará la calidad de vida y da mejores condiciones de desarrollo a este sector cercano a la Sierra Zapalinamé.

Durante el evento, el Edil, acompañado de Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, expresó a los colonos la importancia de que sean los saltillenses quienes señalen cómo mejorar la ciudad.

“Estas obras son importantes porque están determinadas por la gestión que hacen los ciudadanos, personas que saben las necesidades que hay en sus colonias, que sí le dan rumbo al trabajo diario de la administración para que sus hijos tengan mayor calidad de vida”, expresó.

Martín Nava Osorio, Director de Obras Públicas, informó que se trabajó sobre cuatro vialidades, las cuales se atendieron con 4 mil 166 metros cuadrados pavimentados.

Las calles pavimentadas son Lucía Garza de Abedrop, Eugenio Morales, Salomón Abedrop, Lucía Abedrop, en las cuales se logró un Compromiso Cumplido más de la administración que encabeza López Villarreal.

Las vecinas Martha Acuña y María López acompañaron al Alcalde y a funcionarios del Municipio durante el evento en el que se fomenta el empoderamiento social y la gestión ciudadana.

En corto…

Pavimentación Colonia Salomón Abedrop
4 Calles: Lucía Garza de Abedrop, Eugenio Morales, Salomón Abedrop y Lucía Abedrop
224 saltillenses beneficiados de manera directa
4 mil 166 metros cuadrados pavimentados
1 millón 766 mil pesos de inversión