Reciben ganadoras su automóvil; La Confianza Se Premia

Comunicación Social Sin categoría

Pagaron a tiempo el Predial

Liliana Carolina Jáuregui Vargas y Martha Yolanda Silva Chacón recibieron este viernes los automóviles último modelo que ganaron en el Sorteo la Confianza se Premia 2017, al
pagado su predial durante los primeros meses del año.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento, agradeció a la ciudadanía su participación.

“No solo se premia con estos autos que hoy van a recibir nuestras ganadoras, sino con el trabajo que hace la administración rehabilitando las plazas, pavimentando las calles, recogiendo la basura, cambiando las luminarias, ese es el premio más grande que tenemos los ciudadanos cuando cumplimos puntualmente con el pago de nuestro predial”, dijo.

García Narro invitó a los ciudadanos que aún no emiten su pago a realizarlo durante marzo con un 5 por ciento de descuento y la posibilidad de participar en la rifa de un automóvil más.

Es un beneficio por ser cumplidos…

Liliana Carolina Jáuregui Vargas, de la colonia Chapultepec, pagó su predial en enero, y como todos los que también hicieron su pago en el primer mes del año, tuvo la oportunidad de participar en la segunda rifa del año; resultó ganadora.

“Procuramos siempre ser puntuales y pagar en enero. Me enteré por las redes sociales, una compañera de trabajo se dio cuenta y me mandó una foto y ya vi el video, sentí mucha emoción porque nunca había tenido una suerte como ésta, nos hacía falta un carro, es un beneficio por ser cumplidos”, señaló.

Martha Yolanda Silva Chacón, de la colonia República Oriente, emitió su pago en febrero.

“El Alcalde me habló y me dijo que me llamaba para darme una muy buena noticia y me dijo, ha sido usted ganadora de un carro por contribuyente cumplida, casi que me desmayo”, señaló.

En la entrega de los automóviles estuvieron Adrián Murguía Martínez, Director de Catastro Municipal, y para dar fe y legalidad, la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz.

Ganadoras…

* Liliana Carolina Jáuregui Vargas, de la colonia Chapultepec
* Martha Yolanda Silva Chacón, de la colonia República Oriente