Reciben al Alcalde colonos de Pueblo Insurgentes

Comunicación Social Sin categoría

Este miércoles por la tarde los colonos de Pueblo Insurgentes, Isabel Amalia y Anáhuac se reunieron en el programa Alcalde a Tu Lado para recibir al Presidente Municipal, Isidro López Villarreal junto a personal de Municipio y así realizar gestiones y solicitudes para mejorar su calidad de vida.

El programa Alcalde a Tu Lado se llevó a cabo dentro de las inmediaciones de Pueblo Insurgentes en el cruce de las calles José Martí y Rafael Aguilar.

Los ciudadanos pudieron encontrar atención de las diversas direcciones municipales como lo son Jurídico, DIF, Salud Municipal, Policía Preventiva, Desarrollo Humano, Atención Ciudadana, entre otras.

Además obtuvieron servicios gratuitos de corte de cabello, asesoría jurídica, consulta médica y control canino.

El ciudadano Jorge Reséndiz asistió al evento porque reside en la colonia Isabel Amalia y  compartió su sentir acerca de encontrar una autoridad cerca de su casa para expresar sus necesidades.

 

Nosotros sabemos lo que aquí se necesita, todos los colonos diario platicamos qué es lo que se requiere para mejorar nuestra situación, aquí por ejemplo se nos junta mucho el agua con la lluvia, y hoy es el día que conocimos al director de obra en saltillo y le explicamos, ahora sí cara a cara, cómo es la situación que vivimos” expresó.

 

El Programa Alcalde a Tu Lado es un evento emblemático de la presente administración que busca empoderar al saltillense a partir de la participación ciudadana.

Con el encuentro directo entre ciudadanos y Municipio para dar solución y mejorar la calidad de vida en todas las colonias de esta ciudad, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.