Reciben 150 escrituras familias saltillenses

Comunicación Social Sin categoría

Destaca Isidro esfuerzo y confianza

En una mezcla de confianza, esfuerzo y trabajo en equipo, el Alcalde Isidro López Villarreal entregó 150 escrituras a familias saltillenses de 15 diferentes sectores de esta capital.

Terminó para ustedes la incertidumbre, hemos hecho un gran esfuerzo con las instancias correspondientes y los resultados ahora se traducen en legalidad para ustedes, gracias por la confianza”, refirió Isidro López a quienes ahora son legítimos propietarios de sus predios.

Los 150 títulos de propiedad son parte de la cruzada municipal “Legaliza tu Predio”, que subsidia el Ayuntamiento para que las familias puedan acceder a sus escrituras debidamente notariadas y que en esta ocasión incluyó a familias de las colonias Monte Sinaí, Josefa Ortiz de Domínguez, Niños Héroes, Evaristo Pérez, San Juanita y Gaspar Valdés, entre otras.

Acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, así como del Director de Tenencia de la Tierra, Pedro Salazar Picón, se hizo entrega de los títulos de propiedad, que significan la conclusión de un procedimiento legal que hace posible a las familias contar con el anhelado documento que brinda certeza jurídica de sus viviendas.

Nos enorgullece lo que hemos conseguido junto con los ciudadanos y las instituciones a través del programa -patrimonio seguro, confianza en el futuro y el plan general de regularización-, que hace factible abatir el rezago en la ciudad, en lo que se refiere a la legalización de predios y su incorporación al desarrollo urbano ordenado”, refirió Salazar Picón.

A nombre de los beneficiarios, Karla Mata destacó que las escrituras son un beneficio para las familias de la localidad.

Para nosotros es muy importante, ya que nos da credibilidad y sobre todo, seguridad en nuestro patrimonio familiar”.

En el evento de entrega de escrituras estuvo también el Director de Desarrollo Urbano, Fernando Pérez Charles.