Recibe la Colonia Josefa obras de pavimento

CIAC RS Sin categoría

Mejorará calidad de vida en el sector

Los habitantes de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez recibieron el inicio de las obras de pavimentación en cuatro calles de su sector, algunas con espera de 20 años por el asfalto.

Al continuar el programa de obras sociales 2014, el alcalde Isidro López Villarreal informó que con una inversión de 1 millón 101 mil pesos, el Gobierno Municipal de Saltillo pavimentará las calles  Miguel Domínguez, Carlos Bustamante, José Francisco Rodríguez y una arteria sin nombre.

“En mi Gobierno se han arrancado proyectos por un monto de 200 millones de pesos, y continuarán más recursos para hacer una inversión sin precedentes en lo que recursos para obras se requiere, porque la ciudadanía demanda de más acciones de su gobierno y les estaremos cumpliendo para responder a su confianza”, destacó  López Villarreal.

Dijo que esta inversión récord en Saltillo habrá de aplicarse con total transparencia y con mucha eficiencia para beneficio de los ciudadanos.

“Las acciones en lo subsecuente se habrán de establecer con base en las necesidades y por consenso de las familias, porque se dará énfasis al sentir ciudadano y de esta manera cumplir con lo que demanda la sociedad”, señaló el Presidente Municipal.

El alcalde fue acompañado del Director de Desarrollo Social del Municipio, Alberto Leyva García, así como del primer regidor del Ayuntamiento José Ángel Rodríguez Calvillo.