Recibe Alcalde a peloteritos que representarán a Coahuila

Comunicación Social Sin categoría

Les exhorta a ir por el primer lugar

 

Al recibir en la sede de la Presidencia Municipal al selectivo pre-infantil de béisbol, el Alcalde Isidro López Villarreal exhortó a los pequeños peloteros a ir por el primer lugar, jugando en equipo.

Además de manifestar su orgullo por el representativo de Coahuila, con una base de niños de Saltillo, el Munícipe destacó que la competición puede ser contra quien sea, pero lo importante es ir con orden y disciplina.

Felicitó a los papás por el apoyo, a los entrenadores por su esfuerzo y a los niños por ese amor al rey de los deportes que los convierte en dignos representantes de Coahuila en la etapa nacional a celebrarse en la ciudad de La Paz, Baja California.

Los niños del equipo Orioles, de la Liga Sur Ojo de Agua, son la base de este selectivo que incluye refuerzos de Saraperitos, Vaqueros y Tomateros, para hacer un solo equipo que participará en el campeonato nacional a celebrarse del 9 al 16 de julio en La Paz, Baja California.

En esa misma competencia, asisten Baja California Norte, Tamaulipas, Nuevo León, Distrito Federal, Sinaloa y Sonora, entre otras entidades de 16 que se medirán en dicho campeonato de béisbol.

La categoría pre-infantil incluye niños de 9 a 10 años y que se ganaron a pulso la representación de Coahuila después de celebrarse la eliminatoria estatal.

El alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF Saltillo, despidieron al selectivo de béisbol, que además de entrevistarse con la autoridad municipal recibieron los uniformes con que habrán de poner en alto el nombre de Coahuila y de Saltillo.

Los peloteros son: Francisco Santiago Ramos Galván, Juan Manuel Cabello Rodarte, José Angel Martínez González, José Roberto Briones González, Carlos Francisco Medina Maldonado, César Topiltzin Sosa Valdés, Diego Francisco Salas Díaz, José Emanuel González Galindo, Ángel Trinidad Torres Méndez, David Alejandro Morales Rodríguez, Natanel Alejandro y Héctor Israel Navejar Cázares, Gael Alejandro Castillo Saade, Juan Carlos Contreras Rubio, Aldo Daniel Coronado y como entrenadores Benjamín Cadena y Misael Cázares.