Recibe Alcalde a ganador nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018

Comunicación Social Alcalde

Externa su felicitación a nombre de todos los saltillenses

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas recibió en su despacho a Fernando Daniel Saucedo Hernández, ganador del primer lugar nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, donde externó su felicitación y reafirmó su compromiso de seguir apoyando la educación en Saltillo.

“Eres un orgullo para Saltillo, al ganar, gana Saltillo y nos pones en el ojo de todo México, nos sentimos sumamente orgullosos, quienes queremos a Saltillo nos llena de orgullo tener niños como tú”, dijo el Alcalde a Fernando.

Agregó que si cada quien, desde su trinchera, hace lo que le corresponde, las cosas salen bien.

“Por eso hemos trabajado desde el inicio con el Estado, la Federación y con la sociedad. Traemos un plan para invertirle al tema educativo, que ningún niño con talento se quede sin trascender”, señaló Manolo Jiménez.

Fernando Daniel Saucedo Hernández, alumno de la Escuela Primaria Federalizada Benito Juárez, estuvo acompañado por sus papás, así como de su maestra Nancy Jazmín Flores Martínez, quien ha preparado alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil durante los últimos seis años.

También estuvo presente la Directora del plantel ubicado en el Fraccionamiento Europa, Norma Teresa Rivera Rodríguez, quien aseguró que cuando se hacen las cosas en equipo, se dan resultados como éste.

Manolo Jiménez Salinas entregó un reconocimiento a Fernando Daniel, así como regalos y una mochila con útiles escolares, mientras que la maestra Nancy Jazmín recibió también un reconocimiento por su gran vocación de servicio, y a la directora Norma Teresa se le hizo entrega de una computadora para beneficio de los alumnos de la Escuela.