Recarpetean calle Zapateros

Comunicación Social Sin categoría

 

Gestionaron saltillenses la obra; es empoderamiento social el eje de la administración

 

Con una obra de recarpeteo en la calle Zapateros se mejoró la seguridad vial de más de 360 ciudadanos que viven y transitan cotidianamente por esa arteria.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que en la calle Zapateros se trabajó desde Obregón hasta su intersección con Manuel Doblado, para darle atención completa a la vialidad.

La inversión del recarpeteo, dijo la dependencia, es de 401 mil pesos y tiene 2 mil 587 metros cuadrados de repavimentación.

Con esta obra, ya son más de 30 pavimentaciones que el Gobierno Municipal realiza a través de Obras Públicas en lo que va del año, y hay más en proceso para la seguridad vial de los ciudadanos.

 

Promueven la participación ciudadana…

 

La administración del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, invitó a los ciudadanos a participar, pues es el empoderamiento social el eje central de la administración.

Los ciudadanos pueden gestionar y proponer mejoras de infraestructura, servicios de limpieza, bacheo y cualquier labor que le dé seguridad a Saltillo a través del 072 y en los diversos Centros Comunitarios.