Recargos a peso durante junio

Comunicación Social Sin categoría

Aplica en Predial, ISAI, Recolección de Basura e Infracciones Electrónicas

Durante el mes de junio el Gobierno Municipal de Saltillo mantiene vigente el estímulo de pagar solo un peso anual en recargos por conceptos de Impuesto Predial, Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, Servicio de Recolección de Basura e Infracciones Electrónicas.

Para realizar el pago del Predial pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o bien en los módulos externos ubicados en Soriana San Isidro, Soriana Patio (antes Sendero) y Central de Autobuses.

Los módulos operan de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI, únicamente puede pagarse en las cajas de Presidencia Municipal.

Sobre el Servicio de Recolección de Basura deben acudir a la Dirección de Servicios Primarios ubicada en la Unidad Administrativa del Ayuntamiento, en la calle Dámaso Rodríguez, Centro Metropolitano, a espaldas del Bosque Urbano, en horario de 8:00 a 13:40 horas de lunes a viernes.

Asimismo, el pago de las Infracciones Electrónicas se puede realizar en la caja 2 de Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, o en la caja 5 de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, en el cruce del Periférico Luis Echeverría y Pérez Treviño de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.