Realizarán operaciones de cataratas en Saltillo

Comunicación Social DIF

Trabaja Municipio en coordinación con la Fundación Veamos México

Gracias a las gestiones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Ayuntamiento de Saltillo, en coordinación con la Fundación Veamos México, realizarán 100 operaciones de cataratas a bajo costo.

En este sentido, el Edil señaló que trabajando juntos, sociedad y gobierno, se logran más cosas para la gente de Saltillo.

En reunión con el doctor Luis Antonio Alanís Villarreal, Presidente del Consejo de la Fundación Veamos México, se informó que se realizarán 100 operaciones a bajo costo.

Por parte de la Fundación se realizarán las operaciones con médicos especialistas, previo a un estudio socioeconómico y revisión.

“Les quiero agradecer por este apoyo, son beneficios que impactan de gran manera a quienes los reciben, gracias por trabajar por Saltillo”, dijo Manolo Jiménez Salinas.

Agregó que se trabajará por parte del Ayuntamiento, así como del DIF Saltillo para sumar al sector empresarial y elevar el número de personas que se pueden beneficiar con las operaciones.

La Fundación Veamos México nació en el 2015 con el objetivo de diagnosticar y tratar los problemas oftalmológicos de las personas con escasos recursos y, a partir de ahí, trabajar con cada beneficiario en el desarrollo global de sus capacidades.

Durante la reunión también estuvieron presentes Liliana Salinas de Jiménez e Ivonne Espinoza Torres, Presidenta y Directora del DIF Saltillo, respectivamente.