Realizará Policía operativo en panteones este fin de semana 

Comunicación Social Sin categoría

Se busca resguardar la seguridad de los saltillenses 

 

Durante este fin de semana, la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo realizará un operativo en las calles aledañas de los diferentes panteones que se encuentran en la ciudad, con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

 

Con motivo del día de muertos, se incrementa el número de visitantes a los panteones, por ello el operativo busca brindar seguridad y atención a los peatones en las áreas alrededor de los panteones además de dar  fluidez vehicular a los automovilistas.

 

Los cementerios que contarán con el apoyo vial son Jardines del Arcángel, La Aurora, Los Pinos, Panteón Santiago, San Esteban y Santo Cristo.

 

Para ello se contará con elementos y unidades del área de Tránsito y  Vialidad, además del personal de la Policía Preventiva Municipal.

 

Las calles con mayor afluencia vial son la Calzada Madero a la altura del periférico Luis Echeverría; Valdés Sánchez entre LEA y Eulalio Gutiérrez; y el Bordo del Ferrocarril y Lerdo.

 

De ser posible se deben tomar vías alteras, exhortó la dependencia.

 

Asimismo, recomendó no dejar objetos de valor a la vista en el vehículo; no estacionarse en áreas destinadas a cocheras; y respetar las áreas destinadas a estacionamiento de personas con discapacidad.