Realizan sorteo de 5 autos; premia Municipio la Confianza

Comunicación Social Sin categoría

Saltillenses ganan auto nuevo por pagar su predial en enero
Gracias a que fueron puntuales con su pago del predial y depositaron su confianza en el Municipio a través de su contribución durante el mes de enero, cinco saltillenses resultaron ganadores en el sorteo La Confianza Se Premia.
Cada uno de los cinco triunfadores se hicieron acreedores a un automóvil Peugeot modelo 2016.
El Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal premia la confianza de los habitantes de la Capital de Coahuila con el sorteo en mención.
El sorteo se realizó este viernes a las 11:30 de la mañana en el interior de la Presidencia Municipal.
Estuvieron presentes por parte del Municipio Adrián Héctor Ortiz Gámez, Tesorero; José Ángel Rodríguez Calvillo, Primer Regidor; y Enrique Garza, Director de Adquisiciones.
El evento se realizó en presencia de Martha Aurora Solano Ortiz, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, para dar fe y legalidad del sorteo.
Las rifas continuarán, pues los saltillenses que realicen su pago durante el mes de febrero podrán participar en el sorteo de otros dos automóviles y gozarán del 10 por ciento de descuento en su contribución.
Los ganadores de los cinco automóviles serán notificados en los próximos días para que se realice la entrega de su premio.
Ganadores…
  • Josefina Martínez Cuéllar (boleto número 58344)
  • Laura Patricia Dávila Luna (boleto número 79041)
  • Juan Carlos Calvillo Villa (boleto número 20800)
  • Víctor Orta Martínez (boleto número 77644)
  • Armando Rafael Fanti Noyola (boleto número 58494)