Realizan reparación de calles de Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Identifican también zonas con problemas recurrentes

 

A fin de mejorar las calles de los saltillenses, la Administración Municipal trabaja ya no sólo en el bacheo de las vialidades, sino en la identificación de áreas con problemas recurrentes para dar soluciones definitivas.

Con el apoyo de seis cuadrillas, la Dirección de Obras Públicas atiende los desperfectos en la cinta asfáltica para evitar accidentes y daños a los automóviles.

El Alcalde Isidro López Villarreal informó que existe material para atender el problema de baches que es muy común en temporada de lluvias.

“Se está haciendo una cartografía de los baches, esto nos va a servir para si se vuelve a ubicar un bache en el mismo sitio saber si se tiene que hacer algo diferente o especial”.

Collins Creth Camp Bennet, Director de Obras Públicas, informó que se trabaja en las Colonias Díaz Ordaz, San Patricio, Satélite, Guerrero y frente a la Central de Autobuses, entre otros puntos.

Puso a disposición de los saltillenses el teléfono 410 37 38, departamento de bacheo, para recibir los reportes y darles solución.