Realizan Honores a la Bandera en Secundaria No. 14

Comunicación Social Sin categoría

Asisten autoridades municipales
Autoridades del Gobierno Municipal de Saltillo acompañaron a directivos y alumnos de la Escuela Secundaria General No. 14 Sección V, en la realización de los Honores a la Bandera, en la Colonia Saltillo 2000.
En primer lugar se dio paso a la escolta acompañada por la banda de guerra del plantel educativo, y posteriormente se entonaron los himnos nacional y coahuilense, así como el juramento a la bandera.
Se dio lectura al valor de la semana y las efemérides del mes, donde se resaltó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En representación del Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, el Regidor José Ángel Rodríguez Calvillo, resaltó la importancia de conocer los símbolos patrios y su significado, para valorarlos y sentirse orgullosos de su país.
María Luisa Manrique Ramírez, Directora de la Secundaria, resaltó la importancia de que las autoridades municipales se encuentren cercanas a los jóvenes.
Una vez concluida la ceremonia cívica se hizo entrega de material deportivo, paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, el libro de la Historia del Agua de Saltillo y el catálogo de servicios del Municipio para las escuelas.
Por parte del DIF Saltillo, se hizo entrega del buzón Mírate Súper Héroe que busca prevenir casos de bullying.
Estuvieron presentes también las Regidoras Myrna Laura Gutiérrez Treviño y Juana María Calvillo Valdés, así como Covadonga Lorena del Moral Rossete, del área de Educación y Margarita Salazar, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.