Realiza Transporte Operativo de inspección a taxistas

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

A fin de asegurar el buen servicio por parte de los taxistas a los saltillenses, el Instituto Municipal del Transporte realiza un operativo de verificación y muestreo entre los usuarios en diversos puntos de la ciudad, y atenderá los reportes que se hagan al respecto en el teléfono 072 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Gilberto Navarro Chapa, titular del Instituto, señaló que “este operativo está de manera permanente preguntando a los usuarios cuando descienden de la unidad, cómo fue el servicio y si la tarifa fue la adecuada”.

Para detectar y evitar el mayor número de irregularidades, los inspectores del Transporte cambian de sitio regularmente, pero usualmente se pueden encontrar cerca de paradas de rutas, sitios de taxis, centros comerciales y las principales calles del centro de la ciudad.

“Es muy importante que a la hora de presentar una queja”, recalcó el funcionario, “nos den el número de concesión, que es el que traen en una calcomanía negra en la parte trasera y polveras de la unidad, son cuatro números y una letra T al final”.

Informó que las quejas se pueden hacer al teléfono 072 del Centro Integral de Atención Ciudadana, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

También está disponible la página www.saltillo.gob.mx/atención-ciudadana y la app Saltillo, para hacer los reportes de manera electrónica.