Realiza Municipio ante lluvias monitoreo de cauces

Comunicación Social Sin categoría

Resguardan a 11 por bajas temperaturas

 

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Prevención, Atención y Control de Siniestros, realizó un operativo de respuesta debido a las lluvias registradas en la ciudad y se mantiene alerta ante el pronóstico de más precipitaciones.

La Dirección informó que se efectuaron rondines de vigilancia, se hicieron evaluaciones de las condiciones de seguridad en los arroyos y cauces que atraviesan Saltillo, en especial en sus puntos de cruce con vialidades.

Al mismo tiempo, se recorrieron las principales avenidas y bulevares, atentos a las situaciones de riesgo para automovilistas y transeúntes.

En cuanto a los apoyos a automovilistas, en el cruce del Arroyo del Cuatro Bajo con José Musa, se ayudó a cinco automovilistas que se quedaron varados.

 

Albergan por frente frío…

 

Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad, un total de 11 personas fueron trasladadas al albergue de la Cruz Roja de Saltillo.

Sergio Robles, Director de Prevención, Atención y Control de Siniestros, destacó  la importancia de hacer los reportes al teléfono 066.

 

El Sistema de Emergencia sabe que unidad de cada corporación está más cerca del lugar del reporte y pueden despachar con mayor rapidez la ayuda necesaria”, dijo.

 

Con acciones de prevención y auxilio a la población que lo requiere, Saltillo es la ciudad donde todos quisieran vivir.