Realiza Gobierno Municipal brigada al sur de la ciudad

Comunicación Social Sin categoría

Llevan programas y servicios a Colonia Hidalgo

Dentro de las actividades que realiza el Gobierno Municipal para brindar a la ciudadanía opciones de crecimiento y empoderamiento social, la Dirección de Desarrollo Social y Humano llevó a cabo en la Colonia Miguel Hidalgo la brigada Desarrollo en Acción, la cual consta de acciones y servicios gratuitos para todos los saltillenses.

Se contó con dinámicas para niños, mujeres y adultos mayores; de igual forma se brindaron cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas.

En el evento, Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social, dio un mensaje a los 700 asistentes, donde les refrendo el compromiso del Gobierno de Isidro López Villarreal de seguir trabajando de manera incluyente, equitativa y esforzada para empoderar a la ciudadanía.

La encomienda del Alcalde es usar todas las instancias posibles para darle a los saltillenses el poder en la toma de decisiones y vamos por el camino correcto”, puntualizó Orta Canales.

Personal del DIF Saltillo también participó en el programa para realizar acciones y contribuir al crecimiento integral de las familias saltillenses que más lo necesitan.