¿Quiere llevar pláticas a sus alumnos? Solicítelas al IMM

Comunicación Social Sin categoría

Tiene Instituto charlas sobre acoso escolar, sexualidad y juventud responsable

El Instituto Municipal de la Mujer informó que tiene disponibles para instituciones educativas pláticas y talleres diseñados para los alumnos de secundaria y preparatoria, así como para su comunidad de padres y madres de familia.

Quienes accedan a estas actividades recibirán herramientas a través de prácticas y ejercicios, técnicas y experiencias que los llevarán a mejorar su calidad de vida en el entorno familiar.

Para los alumnos se imparten charlas y talleres relacionados con la autoestima, el acoso escolar, sexualidad responsable, juventud responsable e igualdad.

Los padres de familia reciben pláticas relacionadas con la autoestima y asertividad (aprendiendo a decir sí y no), en las que se ven temas como la comunicación entre padres e hijos, adolescentes, habilidades para la vida y educando sin violencia.

Para acceder al programa la institución educativa interesada deberá enviar un oficio por correo electrónico a immsaltillo@hotmail.com remitido a la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer.

Ahí deberá especificar el nombre del taller o plática que solicita, el nombre de la escuela o institución, turno, fecha y hora de la plática, dirección y colonia, y número de teléfono.

También el número de grupos, alumnos, padres de familia o participantes a quienes se va a impartir la plática y el nombre del director responsable.

Para mayor información el Instituto Municipal de la Mujer puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 415 28 15, de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.