¿Quiere emprender un negocio?

Comunicación Social Sin categoría

Últimos días para inscribirse a la capacitación Saltillo Emprende; invita Municipio 

 

Los ciudadanos que sí tienen iniciativa e intenciones de emprender su negocio, podrán recibir una formación en el Programa Saltillo Emprende que organiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, y para la cual cierran las inscripciones este viernes.

El programa para fortalecer la economía local se centra en cursos gratuitos de Desarrollo Humano, Administración, Mercadotecnia, Contabilidad, Finanzas, Ventas y Servicio al Cliente.

El programa Saltillo Emprende se compone de 80 horas distribuidas en 4 semanas y se impartirá de lunes a viernes o bien los viernes y sábados en los Biblioparques Sur y Norte.

Habrá dos fechas para esta tercera generación de emprendedores: la primera inicia este próximo lunes 7 de septiembre en horario de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes y será hasta el 2 de octubre.

La segunda fecha inicia el 18 de septiembre, para desarrollarse solo viernes y sábados desde las 9:00 hasta las 14:00 horas y será hasta el 7 de noviembre.

El programa es subsidiado por el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal, mientras que la capacitación está a cargo de Fundación Pro Empleo.

Desarrollo Económico informó que el cupo de los cursos es limitado; para inscribirse los interesados deben tener al menos 18 años de edad, saber leer y escribir y presentarse en la Dirección de Desarrollo Económico en Abasolo Norte 2156 del fraccionamiento Guanajuato.

 

Economía local…

 

La primera generación del programa constó de 54 personas y se graduaron  el 7 de agosto.

Este viernes se graduará la segunda generación en el Biblioparque Norte de Saltillo.