Quedan pocos días para proponer candidaturas al Premio al Mérito Deportivo 2017

Comunicación Social Sin categoría

Categorías infantil, juvenil, primera fuerza, personas con discapacidad y entrenador

El lunes 2 de octubre cierra la convocatoria para proponer a deportistas y entrenadores merecedores del Premio al Mérito Deportivo 2017, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a clubes y público en general a enviar sus candidaturas.

Las candidaturas pueden hacerse a título personal o por una tercera persona.

El objetivo de este premio es reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los deportistas de Saltillo, así como de entrenadores que hayan destacado a través de sus entrenados.

“Sólo se considerarán los logros obtenidos durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 30 de agosto del 2017, así como su conducta dentro y fuera de las competencias”, señalan las bases de la convocatoria.

¿A quiénes?..

El Premio al Mérito Deportivo 2017 se entregará en la categoría de deportista, individual o grupal, y entrenador.

Para mejor deportista se incluyen las subcategorías infantil, juvenil, primera fuerza o élite y personas con discapacidad.

Los ganadores que determine el jurado calificador recibirán un reconocimiento, además de un estímulo económico que varía en cada una de las subcategorías en mención.

Para más información acerca de esta convocatoria los interesados pueden acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, en el Bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Una vez que cierre el plazo de recepción de propuestas, el jurado las analizará para emitir los fallos, a fin de entregar los premios en un evento público el 7 de noviembre de este año.

Los formatos de registro y mayores detalles de la convocatoria también están disponibles en la página www.saltillo.gob.mx.

Premios…

Infantil 10 mil pesos
Juvenil 15 mil pesos
Primera Fuerza 20 mil pesos
Personas con discapacidad 20 mil pesos
Entrenador 10 mil pesos