Quedan pocos días para participar en concurso de Graffiti

Comunicación Social Sin categoría

Cierra convocatoria este miércoles 15 de julio    

 

Quienes deseen plasmar en un puente su boceto mediante la técnica de graffiti tienen la posibilidad de hacerlo con el Concurso de Bocetos “Graffiti”, que tiene como tema principal Saltillo y cultura de la paz.

El concurso se lleva a cabo por parte del Instituto Municipal de la Juventud y el periodo de inscripciones cierra este próximo miércoles 15 de julio.

Además de poder plasmar su boceto en algún puente de la ciudad, el ganador del primer lugar se hará acreedor a un premio de 3 mil pesos, el segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Los participantes deberán entregar un proyecto para pintar un puente con la estética acabada del graffiti; el boceto es en tamaño libre.

Deberá entregarse con un sobre cerrado que contenga nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y una autorización por escrito al Ayuntamiento de Saltillo para la distribución total o parcial de las obras presentadas al concurso.

Los bocetos y la información deberán ser entregados en el Instituto Municipal de la Juventud ubicado en el segundo piso del Biblioparque Sur en la calle Otilio Zurdo Galván número 102, Colonia Ampliación 26 de Marzo, hasta el miércoles 15 de julio de 8:00 a 15:00 horas.

Para cualquier información pueden comunicarse al teléfono 111 39 16.

Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales del Instituto en Facebook Juventud Saltillo y Twitter @juventud_Salt, y mediante un correo electrónico a los ganadores.