Quedan 3 días para participar en Historias a Pie de Calle

Comunicación Social Sin categoría

Los mejores textos serán representados en pinturas

Quedan pocos días para participar en el concurso local Historias a Pie de Calle que consiste en redactar media cuartilla de una experiencia personal que relate tu historia con Saltillo desde cualquier ámbito; la convocatoria cierra este jueves 30 de junio.

El certamen organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, tiene como objetivo crear y reforzar en los saltillenses el sentido de pertenencia e identidad para con su comunidad.

La Dirección de Turismo detalló que la media cuartilla de redacción es el máximo de extensión permitida y la historia puede describir cómo se conoció a una persona, el desempeño laboral en un empleo, la realización de un proyecto, algún evento importante o cualquier experiencia personal en la que se describa tu historia con Saltillo.

Para hacer válida la participación, los interesados deben compartir, antes del 30 de junio, su historia en el muro de Facebook / Saltillo Turismo Municipal acompañada de su nombre para poderle identificar.

Luego de eso deberán enviar vía inbox su nombre completo, edad, teléfono y correo electrónico, al facebook de Turismo.

Elisa María Siller García, Directora de Turismo, informó que las votaciones se van a realizar en las redes sociales y las 10 más populares serán representadas en lienzos por artistas locales para ser expuestas en algunos muros del centro de la ciudad durante el Festival Internacional Saltillo 2016 que se realizará en conmemoración del 439 aniversario de la Capital de Coahuila.

Además los autores de los 10 mejores textos recibirán cada quien una cena gratuita para dos personas en diversos restaurantes de la ciudad.

Todos los saltillenses podrán votar por su texto favorito del 4 al 10 de julio en la red social facebook Saltillo Turismo Municipal.

Para dudas y aclaraciones los interesados en participar pueden comunicarse a turismo Municipal en el 4 39 71 95, en Twitter @SaltilloTurismo y el facebook ya mencionado.