Pueden escuelas presentar propuestas a Presea Saltillo 2017

Comunicación Social Sin categoría

Recepción cierra el 31 de mayo

Las escuelas públicas y privadas de la capital de Coahuila también pueden presentar candidatos a la Presea Saltillo 2017 que se entregará en tres categorías: persona física en vida y post mortem y una más para instituciones.

Las preseas se entregan a quienes se hayan distinguido por tener una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes en el arte, la ciencia, el deporte, la práctica de su profesión o en el servicio a la comunidad.

La convocatoria establece que las instituciones públicas y privadas, los clubes de servicio, las organizaciones sindicales, las asociaciones, escuelas y la sociedad saltillense en general pueden presentar candidatos o presentarse a sí mismas como propuestas; la recepción cierra el 31 de mayo.

¿Cómo me registro?…

Uno de los documentos a presentar es el formato de registro de participante que se encuentra en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento o se descarga en el portal www.saltillo.gob.mx.

Quienes se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores a la Presea Saltillo en su edición 2017.

Si se trata de una candidatura propuesta por terceras personas, se deben presentar tres cartas de recomendación en original, en donde se proponga la candidatura de una persona, institución o grupo.

La convocatoria establece la presentación de pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato y las cuales pueden ser constancias impresas de materiales bibliográficos, recursos audiovisuales, gráficos, notas, artículos, reportajes de periódicos, testimonios y fotografías, entre otros.

Para el registro de participantes se deberá entregar la documentación y material que lo acompañan en la Secretaría del Ayuntamiento de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Asegúrese de que se le entregue un acuse de recibido por parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

Para conocer la convocatoria completa los interesados pueden acceder al sitio web ya mencionado o solicitarla en la Secretaría del Ayuntamiento, en la Presidencia Municipal de Saltillo.

El Gobierno Municipal entregará la Presea Saltillo 2017 en una Sesión Solemne que se realizará en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad.